Table of Contents [Report This]
Printer Microsoft Word

- Text Size +

This story is also available in english: Encountersdescargar mp3 de scorpions


1309 LOCAL

AEROPUERTO INTERNACIONAL DULLES

Jarod caminó por el aeropuerto. …l era uno de muchos más que eran testigos del ritual de viajar: platicar, comer, registrarse, despedirse, arribar, partir... la danza de un aeropuerto muy activo.

…l estaba ahí para recoger a un colega. Ellos habían estado investigando el desastre del World Trade Centre y habían llegado al punto donde se necesitaba la comparación física de sus notas. …l identificó a James cuando ella entró por la puerta. Jarod la saludó de lejos y se arrepintió de su decisión.

Ahí... yendo hacia él estaba la banda del infierno; bueno, para ser justos, del Centro. De hecho, ellos eran uno y el mismo. …l contuvo su respiración al tiempo que tanto James como la banda se dirigían hacia donde estaba él.

Jarod era una criatura de supervivencia. Sus ojos miraron en derredor. Demasiada gente. Aún así él miró alrededor en tanto que cada segundo los traía mas cerca. Finalmente, él tomó una decisión y como una persona cortó a James de la línea de visión, él se perdió entre la multitud.

Quien fuera o lo que fuera que estaba en el aeropuerto era algo grande. El clan Parker completo estaba ahí. Al frente, el Sr. Parker, después Lyle y la Srita. Parker cubriendo la retaguardia, o ¿es que ella estaba quedándose atrás?

Sucedió con un movimiento fluido; casi como en cámara lenta. Por el rabillo del ojo Jarod vio el centelleo de la ignición. Al mismo, tiempo la Srita. Parker parecía despedirse al contonearse. Alguien gritó “¡Bomba!” El se estiró, la tomó por la cintura. Ella resistió. …l insistió y ellos golpearon el piso cayendo con él encima.

¡Bum!

El estallido cortó el aire mientras los escombros golpeaban vidrios y enviaba cuerpos a volar. Hubo caos instantáneo mientras un segundo de silencio después de la explosión fue reemplazado por gritos y sirenas.

“¿Estás bien?” Preguntó Jarod.

“¿Estás confortable? ¿Necesitas una almohada?” Parker lo miró directamente a los ojos.

…l se sentó y enderezó a una Parker llena de polvo. Ellos tosieron mientras se sacudían el polvo. Estaban rodeados por gran alboroto.

“Tú estás siempre donde se te necesita, ¿no?” Ella lo acusó.

“Sólo para ti” …l respondió.

“¿Qué me detiene de atraparte aquí y ahora?”

“Tú sólo desenfunda tu pistola y yo no seré responsable por la reacción de esta multitud” …l apuntó.

Ella miró en derredor y le concedió razón. Ella se levantó y el también. Ella continuó sacudiéndose el polvo. “¿Supongo que nos encontraremos de nuevo?”

“Hasta entonces” …l asintió.

Ella vaciló. “Debo buscar a mi padre.”

“Desde luego.”

Ella continuó vacilando. Ella dio un paso para comenzar la búsqueda y dijo sin voltear: “Gracias” y se fue.

“Cuando gustes.” Le aseguró.

Fin.



Aclaración: Los personajes de EL Camaleón pertenecen a NBC y a televisión TNT. No se intenta aquí violar los derechos de autor. Todos los personajes son ficticios y cualquier similitud con personas reales es pura coincidencia.

Comentarios: Sí, por favor.

Escrito: Diciembre 26, 2001 por Rising Sun

Traducido al Español por el Teniente Coronel Artur Drixelius.


Mis historias están archivadas en: http://www.geocoties.com/jagrslc

Únete al desafío de la ficción en: http://groups.yahoo.com/group/ffchallange/











Enter the security code shown below:
Note: You may submit either a rating or a review or both.